Asistente a la Presidenta de CIWY - Machia

Una nueva posición dentro de la organización. Estamos buscando una persona para asistir a la dirección de CIWY, trabajando conjuntamente con la presidenta de la organización a nivel nacional con fecha de inicio inmediato. Esta posición trabajará entre los tres santuarios de CIWY además de viajar con frecuencia a las ciudades principales de Bolivia. Sin embargo, el puesto estará basado en Machía, Villa Tunari, Bolivia. Trabajando conjuntamente con la presidenta de la organización, esta posición es una oportunidad fantástica de esta involucrado con el desarrollo institucional de CIWY.

Organización general

Comunidad Inti Wara Yassi (CIWY) es una ONG boliviana que, con la ayuda de voluntarios de todo el mundo, trabaja con la vida silvestre y es un líder en el aumento de la conciencia pública sobre el medio ambiente y su importancia en su país. CIWY mantiene tres centros de vida silvestre donde se cuida a los animales heridos o maltratados. La organización ha sido reportada en el New York Times y en la BBC, y cuenta con el apoyo del Instituto Jane Goodall y The Monkey Sanctuary en Inglaterra.

Fundada en 1992, CIWY ha mejorado las vidas de miles de animales en Bolivia y ha realizado campañas realizadas y programas educativos en todas las principales ciudades del país. La oficina principal se encuentra en Villa Tunari, en el departamento de Cochabamba. Cuenta con un presupuesto anual de $ 360,000 y una plantilla actual de 20 personas, entre Bolivianos y extranjeros. CIWY también es apoyado por la fundación británica Friends of Inti Wara Yassi (FIWY) que ayuda a reclutar voluntarios, promocionar el trabajo de la organización y recaudar fondos.

Descripción del trabajo

El Asistente a la presidenta se centra en el apoyo en situ y a nivel nacional, preparando información para reuniones oficiales, informes anuales de CIWY, recopilación de información de los tres santuarios. Además, el manejo y selección del personal, artistas en residencia y pasantías, entrenando el personal administrativo, etc. son algunas de las responsabilidades de esta posición.

Responsabilidades

Las principales responsabilidades incluyen:

•  Asistir a la dirección en cualquier momento

•  Apoyar y manejar el reclutamiento de pasantes, artistas residentes y personal de CIWY

•  Entrenamiento de personal administrativo

•  Recopilar información para los redes sociales, para proyectos y solicitudes de fondos

•  Creación del informe anual de CIWY

•  Coordinar la comunicación con las autoridades del gobierno boliviano, incluyendo la preparación de informes, presencia en reuniones institucionales, etc.

•  Promover y apoyar actividades de apoyo nacionales e internacionales

•  Forjar vínculos con organizaciones nacionales e internacionales

•  Brindar apoyo constante a las áreas de manejo de animales

Cualificaciones y habilidades

Buscamos candidatos con lo siguiente:

•  Tener dominio de los idiomas español e inglés, hablado y escrito

•  Experiencia en RRHH y manejo de equipos internacionales

•  Experiencia en manejo de finanzas

•  Una personalidad con mucha confianza

•  La comprensión y la sensibilidad de las culturas bolivianas e internacionales

•  Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo

•  Flexibilidad para adaptarse a cambios frecuentes de prioridades y trabajos

•  Un conocimiento y pasión por el trabajo de CIWY

Compromiso de tiempo

Los candidatos deben ser capaces de comprometerse a un período de 12 meses como mínimo. Se trabaja 6 días a la semana y se cuenta con 2 semanas de vacaciones por año. Las primeras dos semanas de trabajo serán como voluntario en las áreas de trabajo.

Fecha de inicio

Inmediato

Ubicación de la posición

Machia, Villa Tunari, Bolivia, pero con viajes frecuentes por todo el país.

Compensación

2.100 Bs (aproximadamente $305 USD) mensual. Además ofrecemos alojamiento, desayuno y almuerzo.

Contacto

Los candidatos interesados deben enviar su CV / currículo además de una carta de presentación a info@intiwarayassi.org.

 


Síganos

Manténgase al tanto

* indicates required
¿Has hecho voluntariado con nosotros? *
/ / ( mm / dd / yyyy )
Email Format

Busque el sitio

 

Nuestros Socios


Friends of Inti Wara Yassi (FIWY) es la rama británica de la CIWY. Ha sido una fuente grande de apoyo desde que se fundó en 2008. Enterarse más aquí.



Quest Overseas organiza viajes para estudiantes británicos e internacionales durante su año sabático. Desde 2001, Quest ha trabajado con la CIWY para proveer voluntarios y fondos tan necesitados. Si te interesa en los programas que ofrecen con nosotros, enterarse más aquí.

Enlaces y sitios asociados